Purificador de Aire y Humidificador – Guía del comprador 2020

purificador de aire

Todos queremos respirar aire limpio y mantenernos sanos, ¿verdad?

Necesitará ciertas máquinas (purificadores y humidificadores de aire) para limpiar el aire y evitar que los ácaros del polvo, el polen, el humo y el moho causen potencialmente alergias, problemas de sinusitis, piel seca, labios agrietados y ataques de asma en su hogar.

Pero en lugar de comprar estos dispositivos por separado, puede optar por una combinación de purificador de aire y humidificador.

Como su nombre lo indica, ¡pueden purificar y humedecer el aire!

Este artículo le ayudará a comprender lo que ofrece un combo de purificador y humidificador de aire, así como algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado

¿Cómo funciona un combinado de purificador de aire y humidificador?

No es inusual que la gente compre un purificador de aire y un humidificador de aire. Pero, ¿por qué invertir en dos dispositivos separados cuando uno puede hacer el trabajo?

Por supuesto, hace unos años, la combinación de purificador de aire y humidificador no existía. Sin embargo, ahora se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Algunas personas todavía no saben que tal combinación está disponible. Así que, esperemos que este artículo le haya hecho una persona más informada.

Una combinación de purificador de aire y humidificador funciona no sólo purificando el aire (eliminando ciertas partículas y contaminantes) sino también asegurándose de que la humedad de un área se mantenga en un nivel saludable.

Esto significa que su hogar no sólo respirará aire limpio, sino que tampoco tendrá que preocuparse por problemas relacionados con la falta de humedad, como piel seca, sarpullidos y el agravamiento de ciertas dolencias.

Cuando los niveles de humedad son bajos, la membrana mucosa se irrita y pierde su eficacia. Esto lleva a un aumento de las posibilidades de enfermar debido a una bacteria o virus en particular. Los niveles de humedad adecuados también ayudan a mantener los resfriados alejados durante el invierno.

Con una combinación de purificador de aire y humidificador usted está:

  • Respirar aire limpio
  • Manteniendo su sistema inmunológico bajo control
  • Deshacerse de ciertos virus, bacterias y contaminantes
  • Cosechar los beneficios de dos máquinas a través de un solo dispositivo
  • Ahorrando espacio

Como hay un buen número de estos modelos por ahí, deberías hacer tu investigación para ver cuáles son los mejores.

Esperamos compartir esta valiosa información con ustedes a través de este artículo. Para tomar una decisión de compra informada, necesita saber sobre las características y especificaciones específicas que importan al seleccionar tal unidad de purificación y humidificación del aire.

 

¿Cómo elegir el modelo ideal?

¿Está interesado en comprar este tipo de producto? ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los factores que debe tener en cuenta para elegir una excelente opción para usted?

¡Vamos a responder a estas preguntas y más!

Las características que debe buscar al comprar un purificador de aire y un humidificador son:

Eficiencia

Tendrá que investigar la eficiencia de la unidad. La eficiencia, en este caso, significa la medida en que un modelo puede deshacerse del humo, los olores, los alérgenos, etc. y también añadir humedad al aire.

Generalmente, una unidad combinada con una eficiencia del 90% es buena para manejar el humo de la cocina, la caspa de mascotas y los olores. Sin embargo, si usted está interesado en algo más fuerte, una unidad con un 99% (o más) de eficiencia es ideal para deshacerse de alérgenos y ciertos contaminantes para garantizar la seguridad de su hogar.

Sistema de filtración

Relacionado con la eficiencia está el sistema de filtración que aparece en la unidad combinada. Un buen comienzo es una unidad combo con un filtro HEPA. Sin embargo, también encontrarás unos que tienen filtros de carbono y filtros electrostáticos. Según el tipo de filtro que se utilice, el purificador de aire y el humidificador ofrecerán diferentes beneficios.

El HEPA y el carbón activado son excelentes para eliminar hasta el 99,97% de los contaminantes del aire que se encuentran en el interior y pueden mantener los olores lejos de su nariz. Del mismo modo, los desinfectantes UV eliminan los virus y las bacterias mediante el uso de la luz UV.

Cobertura de área

Un purificador de aire y un humidificador no le servirá de mucho si no cubre la cantidad de área que necesita. También será una pérdida de dinero.

Una buena manera de asegurarse de que compra la unidad combinada correcta es midiendo la habitación (en metros cuadrados) que desea cubrir y luego ver qué dispositivo puede satisfacer sus necesidades.

Ruido

A nadie le gustan las máquinas ruidosas. Sin embargo, se sabe que estas unidades producen ruido porque un solo aparato hace el trabajo de dos. Pero eso no significa que no puedas encontrar una unidad que haga el menor ruido posible.

Así que, antes de decidirte por una unidad combinada de purificación y humidificación, puedes probarla para ver el nivel de ruido que produce. Si estás comprando en línea, también puedes revisar las reseñas para ver lo que otros han dicho.

Mantenimiento

Cuando se trata de invertir en tecnología, quieres que tu vida sea más cómoda. Lo mismo ocurre cuando buscas una unidad combinada para purificar y humedecer el aire.

Intenta y opta por una unidad que sea fácil de mantener. No debería requerir que cambie los filtros con demasiada frecuencia. También debería ser fácil de limpiar. Una vez más, la lectura de las reseñas puede ayudar.

 

Revisión de los mejores combos de purificadores y humidificadores de aire

Ahora que ha aprendido lo que significa un purificador y humidificador de aire, así como las características que debe buscar antes de hacer una compra, aquí tiene una lista de algunas de las mejores unidades combo disponibles.

Estas revisiones están bien investigadas, para ayudarle a tomar una decisión informada.

Beneficios de invertir en un gran modelo de nuestra lista

Esperamos que se haya familiarizado con los tipos de unidades compuestas de purificación y humidificación del aire disponibles en el mercado. Nuestra lista bien investigada ha sido creada para ayudarle a tomar una decisión informada. Seleccionando un modelo de nuestra lista, podrá experimentar varios beneficios.

 

Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.

  • Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.

Cecotec nos ofrece un magnífico humidificador y difusor de aromas, sin embargo,no es un purificador de aire

★ Con atomización ultrasónica – el agua es cortada, por micro-vibraciones en gotitas muy pequeñas que se mezclan en el aire y crean un cómodo caliente o de vapor frío.

★ Ideal para personas alérgicas – la niebla suave ayuda a la piel seca, ojos rojos y secar las membranas mucosas, que son causadas por la falta de humedad en el aire.

★ Purificador de aire – además de la MeacoMist humidificación utiliza un filtro HEPA a los alérgenos del aire para eliminar, y un filtro de carbón activado para olores desagradables a encuadernar.

★ Purificada niebla – en el hogar para una aplicación libre de gérmenes, el agua se esteriliza antes de humidificación con una lámpara UV.

★ Múltiples opciones – eligen caliente o vapor frío, según sea necesario, introducir su aceite de fragancia favorita en el distribuidor aroma, seleccionar el modo de noche para un sueño agradable, o se establece en el nivel de humedad deseado. Con la función de apagado automático y el temporizador.

Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, 2,2 L, Difusor de Aceites Esenciales, Temporizador, Led, Ultra Silencioso, Apagado Automático, Diseño Minimalista

  • Humidificador ultrasónico de vapor frio y difusor de aceites esenciales MISTZEN ULTRASONIC 2.2L Su diseño minimalista y elegante, te permite colocarlo en cualquier lugar de tu hogar.
  • Tres modos de luz (que se apagan en modo sleep) y temporizador de hasta 8h. Con un diseño revolucionario y ultrasilencioso, humidifica inteligentemente espacios de hasta 20m² en sus 3 modos humidificadores
  • MISTZEN puede humidificar hasta 22h seguidas por lo que resulta una gran ayuda para aliviar problemas respiratorios y de alergias mientras crea espacios ambientados y relajantes gracias a su función como difusor de aroamas de aceites esenciales.
  • Con capacidad para 2.2L, este difusor de esencias y humidificador ultrasónico apenas genera ruido por lo que solo sentirás el suave aroma de tus esencias favoritas.
  • Gracias a sus 3 modos de luz LED (Soft, Bright y Off) también aportará un toque decorativo perfecto que se adapta a cualquier espacio del hogar.

.

Una combinación de purificador de aire y humidificador de buena calidad promueve la salud en el hogar. La impresionante tecnología de los purificadores de aire elimina los contaminantes y los alérgenos. La tecnología del humidificador elimina los labios agrietados, la piel seca y los problemas respiratorios específicos.

 

Así que, adelante y seleccione una unidad combinada recomendada para asegurar una mejor calidad de vida en su casa durante todo el año.

Deja un comentario